INFORMACIÓN CLASES ONLINE

Estimados apoderados
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien al igual que sus familias. Les hago llegar documentación asociada al inicio de las clases online para alumnos de 7° básico a 4°medio, que comienzan este lunes 13 de julio.

Esperamos que esta nueva etapa en el proceso de apoyo a la formación académica sea provechosa para todas nuestras alumnas y alumnos, respondiendo al  compromiso que tenemos con todas las familias que conforman la comunidad Amanecer Talcahuano.

Ante cualquier consulta o duda, referente a este tema, les pido que dirijan sus correos por temas logísticos y de conexión a nuestro encargado de informática señor Fabian Muñoz informatica@colegioamamecer.cl, y en temas de carácter académico, relacionados con las asignaturas en las que se impartirá clases, con la coordinadora académica señora Claudia Riquelme criquelme@colegioamanecer.cl

Toda esta información también se encuentra en manos de cada profesor jefe, quienes podrán facilitar estos documentos y direccionar sus inquietudes.

Los horarios de clases para cada curso, serán entregados por los profesores jefes respectivos.

Jaime Cartes L.
Inspector General