INVITACIÓN A ASAMBLEA ANUAL DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

Apoderados:

Tenemos el agrado de invitarlos a nuestra asamblea anual del Centro de Padres el día viernes 25 de octubre a las 19:00 hrs, en nuestro colegio.
En esta asamblea tendremos la votación de nuestra directiva 2020 de Centro de padres. Y nuestra cuenta pública de los dineros de este año.
Esperamos contar con su apoyo, para poder seguir trabajando en conjunto por el bien de nuestros alumnos.

Para postular a los cargos de Centro de padres 2020 deben enviar un correo a votaciones2020@gmail.com con su nombre, rut, curso al cual pertenece y porque le gustaría participar en el Centro de padres. El tiempo límite para postular es el viernes 18 de octubre. (Pueden postular todos los apoderados del colegio amanecer, desde prekínder a 2dos medios).

Las votaciones serán en nuestra asamblea del día 25 de octubre.

Saludos cordiales.
Directiva Centro de padres.

¡¡De antemano muchas gracias!!
Lorna Reyes.           Presidenta CGP.
Desiree Becerra.     Secretaria CGP.