ESTUDIANTES DE NUESTRO COLEGIO ASISTEN A OBRA MUSICAL

20150414_125906Pensando en la Educación integral de nuestros niños y jóvenes, el departamento de Música en conjunto con la dirección de nuestro colegio, organizó una salida educativa para presenciar una obra teatral musical, en el Teatro de la Universidad de Concepción.

La actividad se enmarca en La Temporada Educacional para establecimientos educacionales que organiza  la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción. Bajo la dirección de Jaime Cofré,  un elenco de actores y músicos interpretaron  JUAN SEBASTIÁN ARROYO Y LA TERCERA DE PICARDÍA, obra de teatro con música, escrita por René Ulloa, músico de la citada orquesta.

JUAN SEBASTIÁN ARROYO Y LA TERCERA DE PICARDÍA, es una historia que introduce a los estudiantes de manera lúdica a los grandes compositores del período barroco, como Antonio Vivaldi, Georg Friedrich Haendel y Johann Sebastián Bach, entre otros. La mezcla de teatro y la música en vivo, interpretada magistralmente por la orquesta, lograron cautivar a los estudiantes. Esta actividad estuvo orientada a estudiantes de 5º a 8º básico de nuestro establecimiento.