PRESENTACIÓN DE OBRA EL PRINCIPITO

El día lunes 04 de junio en nuestro colegio se presentó la obra “El principito” de la compañía teatral AULA TEATRO dicha actividad fue organizada por el Departamento de EDUCACION PARVULARIA, esta compañía pone en  escena la adaptación de teatro y títeres de la maravillosa obra clásica de Antoine Saint Exupéry, en su aniversario 15 en esta participaron los niños y niñas de Pre-kinder a 4to básico.

Para que todo salga bien Santiago, un pequeño niño, estudia día y noche preparándose para ser "el adulto del mañana". El niño  es muy serio y maduro para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su papá; pero sus planes son perturbados por un descubrimiento maravilloso en el sótano de su casa. Parece que su papá, detrás de esa seriedad que lo caracteriza, alguna vez fue un Aviador que conoció a un niño, llamado EL PRINCIPITO. Casi obligado por su hijo, este papá le enseñará un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de los espectadores en el universo del Principito. Y así intentará redescubrir nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.