RESUMEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 26 Y 27 DE MAYO

SUB 12 YA ES PUNTERO Y SUB 8 ESTA AL ACECHO DE LOS PRIMEROS LUGARES EN COPA ENAP

A 4 partidos del término de la fase de grupos nuestra selección sub 12 ya es puntera del grupo A del torneo copa enap donde participan 20 equipos por categoría al derrotar por 5 a 2 a universidad de chile san pedro. Por su parte la otra categoría que busca la clasificación es la sub 8, quien se posiciona en el tercer lugar a 1 punto de los punteros de la categoría también derrotando al elenco de universidad de chile san pedro. El próximo fin de semana nuestras categorías jugaran por la séptima fecha enfrentando a un colegio vecino Espíritu Santo.

EXCELENTE DEBUT DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 18 EN TORNEO FUTBOLITO UNAB

El pasado sábado 26 del presente mes nuestra selección sub 18 inicio su participación en el torneo de futbolito organizado por Universidad Andrés Bello, en la ocasión nuestros leones vencieron por 3 a 1 al liceo polivalente de Chiguayante, destacando al goleador del partido Cesar Medina convirtiendo 2 goles y nuestro portero atajando un penal decisivo al final del cotejo, cabe destacar también que para el partido nuestros alumnos lucieron por primera vez la nueva indumentaria deportiva de las selecciones de futbol de nuestro colegio.

TALLER DE TENIS DE MESA PARTICIPA EN SU 1°TORNEO DEL AÑO EN C.D. HUACHIPATO

En el complejo Deportivo de Huachipato, con la participación de más de 250 competidores se efectuó la segunda fecha de la liga inter Regional de Tenis de Mesa.
Nuestro colegio Amanecer Talcahuano  se presentó con 13 alumnos del cual obtuvieron una destacada participación para a ver sido su primera vez en un torneo de tan alto nivel regional.

Destacar lo realizado por los alumnos:
Ignacio arroyo que avanzó en el grupo para luego caer en un ajustado marcador 3-2, 12-10 con su adversario de la ciudad de los ángeles.
Miguel Angel massicot no pudo avanzar en el grupo pero realizó dos partidos muy ajustados en el cual la suerte no le favoreció.
Martin González por su parte obtuvo un grupo difícil en el cual hizo todo lo posible pero sus adversarios llevan años entrenando.
Cabe destacar que  para el primer torneo de nuestros alumnos fue una experiencia inolvidable en el cual pueden sacar mucho provecho

GRAN PARTICIPACIÓN DEL TALLER DE ATLETISMO EN LA CORRIDA MILO

Excelente participación y buenos resultados obtuvieron los estudiantes del taller de Atletismo en la Corrida MILO 2018, que se realizó el pasado domingo en el Parque Bicentenario, en distancias de 3 y 5 kilómetros.
Destacamos la participación de la alumna Catalina Cortés del Pre Kínder A, quien completó los 3 kilómetros de muy buena manera, siendo la más pequeña integrante de la delegación con 4 años.
También destacamos a Manuel Oliva, quien logró el mejor tiempo, siendo el más rápido de toda la delegación.