DESPEDIDA DE CUARTOS MEDIOS GENERACIÓN 2017

Como dicta la tradición Amanecer, una vez más los alumnos de terceros medios organizan una despedida a quienes egresan de las aulas de nuestro querido Colegio, esta jornada de encuentro y fraternidad se vivió el pasado 8 de noviembre y contó con una gran participación de alumnos e invitados especiales.

La velada se caracterizó por su temática veneciana en la que se les invitaba a lucir un hermoso antifaz; durante la despedida los presentes pudieron disfrutar de música en vivo, premiaciones, bailes y un variado cóctel.

Se destacó un video de despedida en la que los profesores jefes dieron sentidas palabras a sus respectivos cursos.

Posteriormente la fiesta se hizo presente con clásicos bailables que deleitaron a todos los presentes, tal como podemos observar en las siguientes fotografías.