PROFESORA DE NUESTRO COLEGIO ES DISTINGUIDA CON EXCELENCIA ACADÉMICA

Ag4gUwKEmzdsy3M83PF8ggwgrhynD_0cBiW5ew1ZF-fmNuestra compañera de labores, Sra. Ester Colin, quien se desempeña como profesora de primer ciclo, aprobó con máxima distinción  el Programa para la Asignación de Excelencia Pedagógica, AEP 2014. Con esta distinción se quiere reconocer públicamente la importancia estratégica de disponer en nuestro colegio de profesores que, manteniendo el rigor y los estándares de calidad de los contenidos, implementan estrategias docentes que permiten aprendizaje significativos y de calidad para nuestros alumnos y alumnas.

El Programa de Acreditación para la Asignación de Excelencia Pedagógica es un Programa del Ministerio de Educación, que cada año invita a los profesores de todo Chile, ya sean pertenecientes al sistema público o particular subvencionado,  a evaluarse de manera voluntaria. El objetivo de esta iniciativa es lograr el fortalecimiento de la calidad de la educación a través del reconocimiento del mérito profesional de las y los docentes de aula.

Como colegio, nos sentimos orgullosos que una de nuestras profesoras haya obtenido la más alta distinción en esta evaluación y le hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones.