COMUNICADO COMISIÓN ORGANIZADORA

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar comunicamos que debido a la delicada condición de salud en que se encuentra nuestra estudiante de 4° Medio A, Javiera Mansilla Alarcón, informamos que el colegio ha creado una comisión para generar actividades que permitan brindar apoyo a su familia. Esta comisión está conformada por los profesores Belén Bustamante Arce, Cinthia Esparza Loyola, Romina Pedreros Beltrán, Rodolfo Saldías Osses y la vocera de la comisión Constanza Filla Yañez. Además informamos que cada actividad que como comunidad organicemos será difundida a través de la página del colegio.

Quisiéramos también aclarar que el colegio no ha entregado ningún número de cuenta bancaria asociada a la causa benéfica por la cual estaremos trabajando, por lo cual si existiese algún aporte o donación a las actividades que se realizaran, rogamos dirigirse a la profesora vocera de la comisión antes mencionada.

Esperamos y agradecemos el apoyo para cada una de las actividades que se están programando y que prontamente se informarán.

COMISIÓN ORGANIZADORA
COLEGIO AMANECER  TALCAHUANO