RESUMEN DE ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES SEMANA DEL 25 AL 30 DE JUNIO

SELECCIÓNADOS DE TENIS DE MESA OBTIENEN PRIMEROS LOGROS A NIVEL ESCOLAR

Con motivo de la Celebración del Aniversario N° 71 del club deportivo Huachipato, el sábado 30 de junio se realizó una actividad denominada Deportes con Todos, la cual nuestro colegio participó con 8 alumnos de 1 a 8vo básico. Obteniendo muy buenos resultados.

Categoría 5,6, 7 y 8vo básico damas  Belén Vilche se coronó campeona.
Categoría 5,6, 7 y 8vo básico varones Ignacio Arroyo obtuvo el 3 lugar.

Así también destacar la participación de los demás alumnos y compañeros quienes lograron ganar sus primeros partidos. Así demostrando que con el poco tiempo de entrenamiento se han logrado avances importantes.

SELECCIÓN DE FUTSAL VARONES SUB 14, SUB CAMPEÓN PROVINCIAL

Misma suerte corrieron los chicos de la selección masculina sub 14 en los Juegos Deportivos Escolares, quienes han logrado el segundo lugar de la provincia de Concepción.

La jornada se desarrolló en el Colegio El Refugio de Penco, donde los chicos ganaron la semi final 3-0 al colegio Domingo Parra, luego en la final cayeron frente a los dueños de casa.

Destacamos a Matías Delgado, quien mostró gran desempeño individual y gran disposición al juego colectivo. También queremos felicitar a Luis Avello, quien con tan solo 11 años ya forma parte de esta selección tres años más grande, fruto de su progreso y constancia en los entrenamientos.

Estamos orgullosos de estos chicos y chicas que han dejado en lo alto el nombre de nuestro colegio.

SEGUNDO LUGAR EN FUTSAL FEMENINO SUB 14 DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Gran actuación tuvo la selección de Futsal en los Juegos Deportivos Escolares, donde las niñas lograron el segundo lugar de los colegios de la provincia de Concepción, mostrando gran juego colectivo y grandes avances.

Cabe destacar que este grupo de niñas tiene un promedio de edad de 11 años, tres años menos que el máximo de edad permitido, demostrando que la edad no es lo determinante, sino que el trabajo en equipo y la auto superación dan buenos resultados, estas niñas siguen aprendiendo y mejorando semana a semana en los entrenamientos.

Destacamos la actuación de la capitana Belén Vilche, quien lidera dentro de la cancha al equipo y demuestra sus cualidades deportivas con gran desempeño.

¡Estamos orgullosos de ustedes chicas!