RESUMEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SÁBADO 2 DE JUNIO Y JUEGOS ESCOLARES NACIONALES

SUB 14 VARONES CLASIFICO INVICTA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES Y JUGARA EL TRIANGULAR FINAL COMUNAL

Al igual que la categoría damas nuestros alumnos pertenecientes a la sub-14 varones clasificaron invictos la fase de grupos en nuestra participación de los juegos deportivos nacionales,  el pasado lunes 4 de junio vencieron a Colegio Árabe por 9 a 2, luego venció por 11 a 2 a Colegio Gloria Méndez de Penco y en el partido final venció por un categórico 10 a 2 a Colegio Creación. Nuestros seleccionados esperan los otros resultados de los grupos pertenecientes  a la fase comunal para disputar el triangular final y saber quién será el Colegio que competirá la fase regional.

DESCOLLANTE ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN SUB 14 DAMAS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Una muy destacada participación tuvo la selección femenina de fútbol sub-14 dirigida por el profesor Matías Contreras, en el marco de la fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares, que se llevó a cabo en el Colegio Domingo Parra de Coronel.
El equipo mostró un juego vistoso en su primer partido donde venció por 9-3 al Colegio Domingo Parra, luego en el segundo partido dominaron a plenitud el encuentro ganando por 7-2 al Colegio American Junior.
Destacamos las actuaciones de nuestras estudiantes Belén Vilche (6°B) y Emylia Araya (5°B) quienes mostraron mucha capacidad individual y colectiva para el juego con sus compañeras.
Ahora este equipo espera a los otros colegios ganadores de sus grupos y disputar el triangular final para saber que colegio competirá en la fase regional, ¡Vamos Amanecer!

12 PUNTOS DE 15 EN JUEGO FUERON LOS OBTENIDOS POR NUESTRAS SELECCIONES QUE PARTICIPAN EN COPA ENAP

Un total de 12 ptos. de 15 en juego obtuvieron nuestras categorías participantes de la Copa Enap 2018, categorías sub-8, 10 y 14 el pasado fin de semana vencieron a sus rivales tales como Colegio Espíritu Santo, Sport Club y Colegio de Lebu. Estos resultados nos dejan en las categorías sub-8,10 y 12 aun con posibilidades de posicionarse en los partidos finales del torneo de apertura donde el próximo fin de semana será clave en los resultados para clasificar a la fase final.