INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados(as) apoderados(as), les informo que, a partir de este lunes 09 de abril, los estudiantes de 1º a 4º básico que lleguen atrasados al inicio de la jornada de clases, no ingresarán con pase directamente a la sala de clases, ya que serán enviados a la biblioteca del colegio, para realizar actividades de lectura como medida formativa, para ingresar a su sala a las 08:45 hrs.

El resto de los estudiantes, de 5º básico a 4º medio que lleguen atrasados continúan con la misma modalidad, es decir, permanecen en la sala de Convivencia Escolar, para ingresar a su sala a las 08:45 hrs.

Aquellos estudiantes, de cualquier curso, que ingresen después de las 08:30 hrs. deben presentarse con su apoderado. De no ser posible el mismo día del atraso, deben hacerlo al ingreso del día siguiente.