I N F O R M A C I Ó N

Estimados apoderados, les comunico que nuestro colegio cierra sus puertas los días miércoles 27 y viernes 29 de diciembre. La próxima semana la atención al público será de martes a jueves de 09:00 a 13:00 hrs.

Las matrículas de alumnos rezagados, antiguos y nuevos, se llevará a cabo únicamente el miércoles 03 de enero de 09:00 a 13:00, luego de esta fecha el colegio no reservará cupos.

• El único requisito para matricular es no poseer deuda a Diciembre 2017
  • Para poder matricular, todos los apoderados deben presentar una autorización de la Oficina de Finanzas que indique la inexistencia de deuda. Esto incluye a alumnos becados.
  • El valor de la matrícula es de $3.500, y es cancelada solo por los alumnos de 1° a 4° medio.
  • Los alumnos prioritarios (exentos de cualquier pago) deben presentar el certificado que lo acredite al momento de la matrícula.
  • No existirá un notario en nuestro establecimiento, por lo que el pagaré debe venir previamente legalizado.