MATRÍCULAS 2018

Estimados apoderados:

Respondiendo a la contingencia, hemos realizado la modificación en las fechas de matrícula, para evitar su concurrencia el viernes previo a las fiestas de navidad.

El día jueves 21 de 08:30 a 16:00 hrs y el viernes 22 de 08:30 a 12:00 hrs se realizarán matrículas de TODOS LOS CURSOS DESDE PRE ESCOLAR A 4° MEDIO, eliminando la diferenciación por día que habíamos planteado inicialmente.

RECORDAR:

• El único requisito para matricular es no poseer deuda a Diciembre 2017
  • Para poder matricular, todos los apoderados deben presentar una autorización de la Oficina de Finanzas que indique la inexistencia de deuda. Esto incluye a alumnos becados.
  • El valor de la matrícula es de $3.500, y es cancelada solo por los alumnos de 1° a 4° medio.
  • Los alumnos prioritarios (exentos de cualquier pago) deben presentar el certificado que lo acredite al momento de la matrícula.
  • No existirá un notario en nuestro establecimiento, por lo que el pagaré debe venir previamente legalizado.