DESTACADO SEGUNDO LUGAR DE NUESTRA SELECCIÓN DE FUTBOL

Destacado y meritorio segundo lugar obtuvo la selección de fútbol sub 18 por la Copa aniversario Talcahuano 2017, el torneo que se llevo a cabo durante todo el mes de noviembre ayer tuvo su finalización disputándose la gran final en el recinto histórico como lo es el Estadio el Morro de Talcahuano con un buen marco de publico asistente, donde lamentablemente nuestra selección cayo frente al muy buen rival Liceo A-21 Almirante Pedro Espina Ritchie quien se corono como bicampeón del torneo. Para llegar a la final nuestra selección clasifico primero en su grupo derrotando a Liceo B-22, A-21(B) y Colegio Adventista de Thno, luego en cuartos de final venció a Colegio Etchegoyen y en semifinal y por definición a penales venció a Escuela de Fútbol El Morro.

Cabe destacar que de nuestra selección varios alumnos este año terminaron su etapa escolar y su paso por las distintas selecciones del colegio a lo largo de su estadía como estudiante .

ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTOS ALUMNOS QUE NUEVAMENTE SE TRAEN UNA COPA MAS PARA LUCIR EN NUESTRAS VITRINAS Y FELICITAMOS EL BUEN DESEMPEÑO LOGRADO EN LA CITA FUTBOLERA.