TALLER DE PROGRAMACIÓN DE JUEGOS 2D

En el taller de programación de juegos 2D, el alumno será capaz desarrollar su pensamiento lógico matemático, a través de problemas planteados durante el curso, los cuales deberá resolver con las herramientas de programación entregadas. A lo largo del taller el alumnos conocerá los conceptos básicos de programación, como por ejemplo la declaración de funciones, los ciclos iterativos, los condicionales, las declaraciones de variables, entre otros. Luego a través de la práctica aplicará los conceptos para resolver ciertos problemas entregados, donde cada uno de estos problemas irá en dirección al desarrollo del producto final, un juego 2D.

En el siguiente enlaces podrán ver los juegos desarrollados por  nuestro alumnos :

VER JUEGOS 2D