Daily Archives: 6 septiembre, 2018

RESUMEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SEMANA DEL 27 AL 31 DE AGOSTO

SELECCIÓN FEMENINA SUB 12 CAMPEONAS

Una asombrosa presentación tuvo la selección de futbol femenino dirigida por el profesor Matías Contreras S. quienes se coronaron campeonas de la copa organizada por el colegio Rucalhue de Hualpén.
En cuanto a resultados, en la semifinal el combinado de nuestro establecimiento venció por un contundente 11-1, lo que les dio el paso a la final, donde jugaron contra las dueñas de casa, el Colegio Rucalhue, resultando vencedoras nuestras niñas por la cuenta de 9-5.
Estas chicas se preparan todas las semanas, demostrando disciplina y mucho trabajo en equipo, estamos orgullosos de este grupo que nos ha llenado de triunfos pero sobre todo la alegría al verlas jugar el deporte que tanto les gusta.

SELECCIÓN FEMENINA SUB 18 TERCER LUGAR

La selección femenina sub 18 también nos ha traído gratas noticias, ya que han logrado un importante tercer lugar en el torneo aniversario del Liceo A-21, que se desarrolló en el Estadio El Morro de nuestra comuna.
El partido de definición del tercer y cuarto lugar enfrentaba al Colegio Amanecer contra American Junior de Coronel, resultando vencedoras nuestras leonas por la cuenta de 3-0.
Destacamos el debut de Belén Vilche, quien a sus 11 años ha demostrado los motivos de su citación, ya que convirtió los tres goles del equipo, llamando la atención de todo el público asistente.
Felicitamos a nuestras chicas quienes elevan el nombre de nuestro colegio, entrenan todas las semanas e irán por más.

VALENTINA SILVA MEDALLISTA REGIONAL

Un muy importante logro ha obtenido la selección de Atletismo, específicamente por medio de nuestra estudiante Valentina Silva (2° MA) quien ha obtenido el tercer lugar en la prueba de 100 metros planos en la categoría sub 17, en el torneo regional de atletismo organizado por Atlético Nahuen.
Este torneo se desarrolló en el estadio Ester Roa Rebolledo, donde nuestro equipo participo en las carreras de velocidad, medio fondo y fondo, mejorando en cuanto a marcas personales y posiciones de competencia.
Estos chicos dan todo de sí, entrenan todas las semanas y se apasionan por este hermoso deporte, como colegio estamos felices de que disfruten y crezcan este ambiente de sana competencia.