Daily Archives: 13 julio, 2018

RESUMEN ACTIVIDAD EXTRA ESCOLAR THE MUSIC FACTORY Y TALLER DE TEATRO

“THE BEATLES TRIBUTE”

El pasado viernes, 6 de julio se vivió un ambiente muy grato y musical en el gimnasio de nuestro colegio. El taller extra escolar The Music Factory, a cargo de la profesora Melissa Ulloa Martínez preparó un tributo a la gran banda británica The Beatles, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos de manera cronológica. Se presentaron 16 alumnos desde 5° básico a 4° medio interpretando temas como All my loving, Lucy in the sky with diamonds, Revolution entre muchos otros más. El evento además contó con la presentación del taller de bandas a cargo del ex alumno y futuro profesor de música Cristian Ramos. Fue un agradable momento el que se vivió, de compañerismo y expectación ya que es la primera vez que se realiza una tocata con público y fue bastante masiva desde alumnos, profesores y hasta apoderados e invitados especiales de los mismos cantantes, quienes se sintieron muy apoyados y felices de participar en el tributo. Sin duda fue todo un éxito y con ganas de continuar este tipo de actividades ya que la música es el lenguaje universal y es una forma muy bonita de mostrar al mundo lo que sentimos y pensamos a través de melodías.

TALLER DE TEATRO PRESENTO OBRA CON OBJETIVO DE POTENCIAR VIDA SALUDABLE”EL REINO DE LOS ALIMENTOS”

Una excelente jornada teatral vivieron nuestros alumnos de enseñanza básica el pasado lunes 9 de julio, ya que el taller extra escolar de teatro presento a la comunidad educativa la obra “EL REINO DE LOS ALIMENTOS”, con objetivo de potenciar las diferentes actividades generadas por el proyecto de vida saludable que se está ejecutando en nuestro colegio. El taller a cargo de la profesora Leslie Sandoval y sus dirigidos prepararon esta obra durante los meses previos abril, mayo y junio donde destaca el buen trabajo de los estudiantes participantes del taller como también el apoyo que sus apoderados. Felicitamos a nuestros alumnos integrantes del taller de teatro a su profesora e invitamos a todos nuestros estudiantes para que se puedan incorporar al taller que se imparte en el colegio.