Daily Archives: 5 julio, 2018

INFORMACIÓN ALUMNA JAVIERA MANSILLA

Comunidad Educativa:

Desde el 1 de junio Javiera, alumna del Cuarto Año Medio del Colegio se encuentra hospitalizada en la U.T.I. del Hospital Higueras de Talcahuano, tras haber ingresado con falla renal aguda.

Debido a su situación se necesita 10 donadores de sangre diarios, ya que, se le realiza regularmente plasmaféresis y hemodiálisis.

Si desea realizar una donación altruista de sangre para Javiera debe:

Acercarse a la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital Las Higueras de Talcahuano, de 8:00 a 12:30 hrs, de lunes a viernes (Dirección: Alto horno 777. Fono: 412501331 – 412501487).

IMPORTANTE: Indicar su nombre: Javiera Mansilla Alarcón, y guardar el comprobante de donación para hacerlo llegar al correo: lorerodriguez686@gmail.com o al WhatsApp +56976494496 (el comprobante posee un código el cual se debe presentar en el hospital para hacer efectiva la donación)

LAS DONACIONES SOLO SE ACEPTAN EN TALCAHUANO.

Colegio Amanecer Talcahuano