Daily Archives: 20 abril, 2018

SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimados(as) apoderados(as) Les informo que el miércoles ​25 de abril, y como lo indica el calendario escolar regional del Biobío, se llevará a cabo la Primera Jornada de Socialización del PEI y PME. Por esta razón se suspenden las clases y los talleres extraescolares. Retomamos todas las actividades con normalidad el jueves 26 a las 08:00 hrs.
Jaime Cartes L.
Director Académico

INICIO DE PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS ESCOLARES

Scotiabank

Este es el quinto año que la categoría sub-11 de nuestro colegio participa en el torneo escolar mas importante a nivel nacional, nuestra selección está compuesta por alumnos de 4°,5° y 6° básico la que ha destacado por su buena participación en ediciones anteriores, obteniendo el tercer lugar el año 2015, el segundo lugar el año 2016 y en las últimas ediciones llegando a cuartos de final del evento. Esta edición contará con la participación de 32 colegios de la Región de Biobío incluidos establecimientos municipales, subvencionados y particulares. El ganador del Torneo viajará a España a vivir una experiencia cultural y deportiva. El evento tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril a las 10:00 am en el Complejo Siete Fútbol - Prolongación Calle B 6607, Brisas del Sol, Talcahuano.

Enap

En otra instancia de participación, nuestro colegio iniciara este fin de semana su tercer año consecutivo en el torneo regional “ COPA ENAP 2018”, torneo en que nuestro colegio ha sido bi- campeón en categoría sub-14 y sub-campeón en categorías sub-10 y 12. En este torneo participaran las categorías sub-8,10,12 y 14 que corresponden a 120 alumnos de nuestro establecimiento.