Daily Archives: 11 diciembre, 2017

SEGUNDA VERSIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

El Programa de Integración  Escolar (PIE) en conjunto con el Departamento de Artes de nuestro Colegio, y como una forma de promover la diversidad e inclusión; organizó la segunda versión del Concurso de Dibujo y Pintura: “Diverso es tu mundo”.  Que este año fue dedicado  a nuestra estudiante Daniela Micheas Salgado del curso Pre kínder, quien se encuentra en un estado delicado de salud. Este concurso se realizó el día jueves 7 de diciembre, contando con la participación de equipos de estudiantes por nivel los que disfrutaron pintando durante la mañana del jueves 07 de diciembre.​

REUNIÓN DE APODERADOS PIE

Junto con saludar cito a usted  a Reunión de apoderados del Programa de Integración Escolar año 2017, esta se realizará el día jueves 14 de diciembre a las 18:00 horas.

Recuerde que su asistencia es parte del compromiso que asumen los apoderados al ingresar al Programa y es relevante en el acompañamiento del proceso educativo de su hijo(a). En esta oportunidad usted recibirá información de su educadora diferencial y profesionales que atienden a su estudiante, respecto a talleres y los apoyos que realiza cada educadora.

Además cada apoderado debe firmar el compromiso para que su hijo continúe el año 2018 en el programa, si este lo requiere, si usted no realiza este requerimiento, el estudiante no podrá continuar con los apoyos.

El apoderado tiene la obligación de justificar su inasistencia y solicitar entrevista para la recepción y firma de su informe con su educadora diferencial antes de las fechas de matrícula.

Esperando su confirmación, se despide atentamente.

Equipo PIE
Colegio Amanecer Talcahuano