Monthly Archives: octubre 2017

INFORMACIÓN DE REUNIÓN DE APODERADOS MES DE OCTUBRE – (ACTUALIZACIÓN)

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, a continuación les informamos que las reuniones de padres del día martes 24 de Octubre han sido modificadas al día miércoles 25 de Octubre debido a los motivos informados por la suspensión de clases, las reuniones se realizarán en el siguiente horario:

Jaime Cartes L.
Académico

SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimada Comunidad Educativa, les informamos que hoy martes 24 de octubre, el sistema público de alcantarillado nuevamente colapsó, por esta razón nuestro establecimiento, junto a la Provincial de Educación, se vio en la obligación de suspender todas sus actividades para resguardar la integridad de nuestros estudiantes y trabajadores.

Reiteramos que esta lamentable situación no es de responsabilidad de nuestro establecimiento, ya que se originó en la red pública de alcantarillado del sector donde estamos emplazados. Por esta razón nos comunicamos con la empresa ESSBIO que durante el transcurso del día realizará labores de limpieza; con esta medida esperamos retomar las actividades con normalidad a partir de mañana.

Por este mismo medio se informará la realización o suspensión de las reuniones de apoderados programadas para el día de hoy.

Sin otro particular, se despide y agradece su comprensión

Rectoría

COLEGIO AMANECER OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN COMPETENCIA DE CANTO EN INGLES INACAP 2017

El día 13 de octubre nuestro colegio fue representado por tres intérpretes e integrantes del taller extraescolar “The Music Factory” impartido por la profesora de Inglés, Melissa Ulloa. Estos estudiantes: Marco Ormeño, Dania Larenas y Ximena Muñoz se prepararon y compitieron entre 30 estudiantes de distintos colegios y liceos de la región. Nuestro colegio obtuvo el primer lugar gracias al talento e interpretación de la cantante Dania Larenas alumna  del cuarto medio A quien deslumbró con su voz y calidez al jurado del concurso y a los asistentes.

Felicitamos a nuestros estudiantes y su profesora por dejar en alto el nombre de nuestro colegio en la competencia musical

SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 12 PARTICIPA EN COPA SCOTIABANK

Esta semana la selección de Fútbol sub 12, participó en el torneo de fútbol interescolar Copa Scotiabank, logrando una interesante participación. El torneo reúne a 32 colegios de la región, quienes se distribuyeron en 8 grupos de 4 equipos cada uno, donde nuestro establecimiento se enfrentó a Porvenir School (1-4), Colegio Santísima Trinidad (1-3) y Wessex School (4-4). Los alumnos pudieron conocer al reconocido futbolista Marcelo Salas, quien motivó la actividad en todo el fin de semana. Se destaca la participación de Benjamín Bringas del 4° básico B y Benjamín Moscoso del 6°básico A, quienes lideraron a este equipo dirigido por el profesor Matías Contreras Sepúlveda.

Felicitamos a nuestros niños quienes representaron de muy buena manera a nuestro colegio, demostrando esfuerzo, solidaridad y juego limpio.