Monthly Archives: marzo 2016

INFORMACIÓN PAGO DE COLEGIATURA

Sr. Apoderado, Para el pago de la colegiatura del mes de marzo existen dos modalidades, transferencia electrónica o depósito bancario:

1. Transferencia electrónica: Esta transferencia se debe realizar a la cuenta corriente de  EDUCACIONAL AMANECER THNO LTDA del banco BBVA nº 05040 0480 1000 15562 RUT 76.047.661-7. El correo de confirmación es finanzas@colegioamanecer.cl  a este correo se debe adjuntar el comprobante de transferencia y incluir el siguiente comentario:
  • NOMBRE DEL ALUMNO
  • MES DE PAGO

1. Depósito bancario:El depósito por ventanilla en el banco BBVA se debe realizar a nombre de  EDUCACIONAL AMANECER THNO LTDA  nº 05040 0480 1000 15562. En caso de tener más de un alumno en el establecimiento, debe hacer el depósito por el total de las colegiaturas. En el comentario de la papeleta de depósito se debe incluir el siguiente comentario:
  • NOMBRE DEL ALUMNO
  • MES DE PAGO
El valor mensual a pagar es el siguiente:
  • Kinder a 3° Medio, 10 cuotas de $ 46.000
  • 4° Medio, 9 cuotas de $ 51.110

IMPORTANTE

Aquellos casos donde los alumnos son beneficiados con becas arancelarias, el monto del depósito  corresponde al porcentaje asignado. Los resultados de las becas fueron entregadas mediante sobre cerrado a cada uno de los alumnos beneficiados.

REUNIÓN DE APODERADOS

reuapo-300x225Señores padres y apoderados:

Comunico a ustedes que el próximo Martes 22 de marzo se realizará la reunión de Apoderados de los cursos de Pre kinder hasta 6º Básico, entre las 18:00 y 19:00 horas.

Del mismo modo, el día Jueves 24 de marzo se realizará la reunión de Apoderados de los cursos de 7º Básico hasta 4º Medio , entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Atentamente Inspectoría General

HORARIOS 2016

Estimada comunidad, damos a conocer los horarios de clases por curso en el siguiente enlace: HORARIOS 2016

Atentamente Coordinación Académica

PESAME

HORARIO DE ATENCIÓN SECRETARIA

icon_time_to_marketSe comunica a la comunidad educativa que el horario de atención para público en secretaria es:

Lunes a Viernes  - 09:00 Hrs a 13:00 Hrs

Atentamente Dirección

¡¡¡BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2016!!!

12Hoy comenzamos el año escolar 2016  con un acto de bienvenida para todos los alumnos. Para nuestro colegio la llegada de nuestros niños y jóvenes es una alegría, este primer día de clase con su presencia, sus conversaciones, sus risas, dan vida al proceso pedagógico. El Colegio se llena de sentido cuando docentes y estudiantes, buscando el aprendizaje, hacen realidad nuestro proyecto educativo.

Desde los más pequeños del Jardín, que ingresan hoy por primera vez, hasta nuestros queridos 4º Medios que asumen su último año de vida escolar. Un saludo muy especial a nuestros docentes, quienes se han preparado en estos últimos días de febrero e inicios  de marzo para asumir los desafíos del año 2016 y brindar la mejor experiencia pedagógica.

En nuestro colegio, esperamos que sea un año muy bueno para toda nuestra comunidad educativa.

Recordamos que el horario de clases durante esta semana es:

El ingreso es a las 8:00 hrs y la salida a las 13:00 hrs para alumnos de enseñanza básica y enseñanza media. Para alumnos de pre básica es en dos jornadas, mañana 08:00 a 11:00 hrs y jornada tarde 13:40 a 15:40 hrs.

Los horarios de clases serán entregados a los alumnos.

¡Deseamos a todos un exitoso año escolar 2016!