Daily Archives: 9 julio, 2015

INGRESO AL ESTABLECIMIENTO

Estimados Apoderados.

Tenemos el agrado de contarles que desde el día lunes 6 de julio de 2015, contamos con un portero quien nos ayudará a llevar un mejor sistema de prevención al interior del colegio y estar en concordancia con las medidas del Plan Escuela Segura exigida por el Ministerio de Educación y que apoya  a toda la comunidad educativa con las medidas de prevenir y proteger a los estudiantes de todo tipo de riesgos; es que a continuación les entregamos el siguiente protocolo que hace referencia al funcionamiento de ingresos y salidas del establecimiento y el cual usted como apoderado(a) debe conocer y participar de su correcta aplicación.

El portero es el primer encargado de recibir, acoger y controlar el ingreso de alumnos, apoderados y otras personas que requieran o hayan sido citados al Establecimiento.

Toda persona que ingrese al establecimiento deberá ser registrada debidamente en inspectoría.

• Nombre y Apellido
  • Nº de Rut
  • Hora de Ingreso
  • Hora de egreso
  • Motivo
  • Profesor

El apoderado recibirá una Tarjeta de visita, que se entregará luego que deje su carnet de identidad, y que deberá llevar visible en todo momento.

Portería deberá asegurarse que la persona a quien se busca/necesita se encuentra disponible o en horario de atención de apoderados/horario que no interrumpa sus horas de clases.

Carolina Cervantes F. Directora Colegio Amanecer Talcahuano