Monthly Archives: marzo 2015

ALUMNO DESTACADO EN MOTOCICLISMO ENDURO

1

Nuestro estudiante  Nicolás Jara Rojas, del 4º Medio B, practica la disciplina Deportiva de motociclismo enduro y ha  participado de diferentes campeonatos como el Zonal Sur enduro en el cual en el 2014 obtuvo el 4º Lugar en la competencia General de la categoría debutantes, compitiendo contra 50 pilotos. Este año se encuentra en una categoría superior, E2 en donde ya ha obtenido su primera victoria del año, el día 8 de Marzo,  cruzando la meta en primer lugar en la comuna de Coronel, sector Maule.

Su próxima competencia se realizará el día domingo 12 de abril en la Comuna de Coelemu donde nuevamente pondrá a prueba sus habilidades al volante.

Como Colegio Amanecer de Talcahuano, le deseamos todo el éxito en su prometedora carrera de piloto.

Aty4UpNoActZn8PEeYuAvG9b9zbJTwKwPy-MQJxWl-Bj

ENSAYOS PSU

20150324_084734Este lunes 23 y martes 24 de marzo, se realizaron los primeros ensayos de PSU para nuestros estudiantes de 3º y 4º Medios. La Institución responsable de la aplicación fue la Universidad Nacional Andrés Bello, casa de estudios que posee convenios académicos de diferentes índoles con nuestro colegio.

Las pruebas realizadas fueron lenguaje y matemática el día lunes y especificas el día martes, en donde los estudiantes pudieron poner a prueba sus conocimientos en las diferentes materias.

Esta aplicación está inserta dentro de un plan PSU diseñado por el departamento de Orientación Media, que tiene como finalidad generar cercanía y conocimientos del abordaje de la tan famosa prueba de selección universitaria.

Felicitamos a nuestros estudiantes que tuvieron un comportamiento ejemplar durante ambas jornadas, motivación para seguir trabajando en su preparación para la vida universitaria.

Orientación Media

FECHAS DE CONSEJO ESCOLAR

CONSEJO ESC Comunidad Educativa: Se comunica que las fechas del consejo Escolar  Para el presente año son: Marzo 31 a las 9º Hrs. Julio 28 a las 9º Hrs. Noviembre 24 a las 9º Hrs

Atte. Inspectoría General

ENSAYOS PSU

psuEstimados Padres y Apoderados: Se comunica que  el día Lunes 23 del presente, se realizaran los ensayos PSU para los Terceros y Cuartos medios, se ruega puntualidad en la llegada a las 8:00 hrs. El horario de retiro será por este día lunes a las 13:30  hrs.

Atentamente Inspectoría General

HORARIO DE CLASES – 2015

* Horario sujeto a modificación Horario 1º a 4º Básico (Pdf) Horario 5º a 8 Básico (Pdf) Horario 1º a 4 Medio (Pdf)

REUNIÓN DE APODERADOS

reuapo-300x225Estimados  Apoderados

El equipo directivo del Colegio Amanecer de Talcahuano, junto con saludar cordialmente a usted y familia, informa que el día martes 17 y miércoles 18 de marzo hay reunión de Padres y Apoderados a las 18:00 hrs. en dependencias de nuestro Colegio.

Se recuerda expresamente que la reunión es exclusiva para padres y/o apoderados, se ruega no asistir con niños como también respetar la puntualidad en la llegada.

Martes 17 de Marzo, 18:00 hrs. - E. Básica

Miércoles 18 de Marzo, 18:00 hrs. - E.  Media