Monthly Archives: agosto 2014

ALUMNOS DESTACAN EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

936093_591639450946781_6438750429650648349_nNuestro Colegio destaco el fin de semana con actividades extraescolares.

El día sábado 23 de agosto se presentó el TEAM BAILA FANTA en el Domo de Marina del Sol, donde en su primera presentación obtuvo uno de los máximos puntajes de la jornada de 20 Colegios en participación.

El día  sábado 23  y domingo 24 de agosto, se hizo presente la selección de fútbol sub-11 que esta participando en la Copa Scotiabank, nuestros seleccionados jugaron dos partidos, en la jornada del sábado supero por 14 - 0 al Colegio Rebeca Matte Bello y el domingo supero por 3 - 0 al Colegio Santa Inés, logrando la clasificación a la ronda de los mejores 16 Colegios de 32 en participación.

Para este fin de semana las actividades son las siguientes: Extraescolares

REUNIÓN DE APODERADOS

Reuniones

INFORME COMITÉ DE PRESIDENTES CENTRO DE PADRES AGOSTO 2014

El  viernes 08 de Agosto  2014, se realizó la reunión mensual programada, del Comité de Presidentes de Curso de nuestro Colegio, pactada y fijada con anterioridad, para todo el semestre, siendo los mas importantes acuerdos, los siguientes:

ASISTIERON 16 CURSOS Y 17 CURSOS INASISTENTES.

PRIMERO: LOS CURSOS INASISTENTE SIN CAUSA JUSTIFICADA, fueron los siguientes:

PRE KINDER B; KINDER B; PRIMERO BÁSICO A; SEGUNDO BASICO A; TERCERO BASICO B; CUARTO BASICO B; QUINTO A; QUINTO B; SEXTO BASICO B; OCTAVO BASICO A; OCTAVO BASICO B; PRIMERO MEDIO B; PRIMERO MEDIO C; PRIMERO MEDIO D; PRIMERO MEDIO E; SEGUNDO MEDIO C; TERCERO MEDIO A y TERCERO MEDIO B.-

SEGUNDO: El Presidentedel Centro, informa que dentro de las próximas semanas, el Centro de Padres constará con rut, cuenta de ahorro u otra para fines contables y tributarios, lo que permitirá tener organizado administrativamente el Centro, para así, a partir del próximo año, poder postular a proyectos municipales, todo en beneficio de nuestros alumnos.

Además se informa que desde ahora en adelante, toda solicitud, aporte o de la índole que sea, deberá ser presentado por escrito al Centro de Padres, a través del correo que tiene el Centro para dicho efecto. Lo que se haga de palabra no tendrá el efecto ni menos responsabilidad por parte de la Directiva en hacerlo público, por muy importante que este sea.

Desde ahora en adelante, es exclusiva responsabilidad de los Presidentes de curso y/o delegados de los mimos comunicar las inasistencias por escrito al correo del Centro de padres, debido al quórum que se necesita para avanzar en las solicitudes de otros cursos y/o apoderados. Lo anterior es para no detener la marcha y la importancia que tienen algunos acuerdos ya que la personalidad jurídica así lo reglamenta.

COMUNICADO

Estimados apoderados, junto con saludarles, les comunicamos que a partir del mes de  agosto del presente año se integran al equipo de gestión de nuestro establecimiento,  las siguientes  personas:

- Directora : Sra. Viviana Escobar Torres.

- Psicología y Convivencia Escolar : Sra. Olivia Vidal Ormeño.

- Secretaria de dirección : Srta. Andrea Garrido Navarrete.

Además informamos que el pago de las mensualidades a partir de agosto será en oficina de finanzas en el primer piso de nuestro establecimiento. Les saluda muy atentamente,

Viviana Escobar Torres. Directora Colegio Amanecer de Talcahuano

En Talcahuano, agosto de 2014.

HORARIO SALIDA DE CLASES DÍA JUEVES 14.08.2014

Señor apoderado: Junto con saludarlo le informamos que el día jueves 14/08/2014, las clases se realizarán hasta las 13:10 horas, dado que en la tarde los docentes realizarán trabajo de Coordinación Pedagógica.

Rectoría

TALLERES DEPORTIVOS

Señor apoderado: Junto con saludarlo le informamos a usted que a partir del día lunes 11/08/2014,  los talleres deportivos para el ciclo básico se realizarán en el Gimnasio de la Parroquia Santa Cecilia ubicado en Luis Acevedo Nº 3639, Sector Salinas, Talcahuano, durante el mes de agosto y septiembre., el traslado de los alumnos es en forma particular y Los horarios de los Talleres se detallan a continuación
TALLER PROFESOR CURSO HORARIO