Monthly Archives: junio 2014

REUNIÓN CENTRO DE PADRES 27 DE JUNIO

Se recuerda que el día viernes 27 de junio, se realizara la reunión programada anteriormente, a las 19 horas en dependencias del colegio. Se encarece  sistencia y puntualidad, debido al compromiso que tenemos los presidentes y/o delegados de curso con nuestros mandatarios.

Agradecido de vuestra deferencia, les saluda atte.

Carlos Navarrete Fierro Presidente
Jorge Salgado Castillo Secretario
Centro de Padres y Apoderados
Colegio Amanecer – Talcahuano

MIÉRCOLES 28 DE JUNIO JORNADA MODIFICADA

Se le comunica a la comunidad educativa que este día miércoles 18 de junio, la jornada de clases sera modificada de la siguiente forma: - 1º Básico a 4º Básico, hora de salida 13:10 hrs. - 5º Básico a 4º Medio, hora de salida 13:55 hrs.

Sin otro particular, se despide atentamente.

Juan Víctor Baeza Saez Jefe Unidad Técnico Pedagógica

PROGRAMA SALUD BUCAL

DSC02165Los primeros 15 días de junio  a  través del  programa de  “SALUD BUCAL”  recibimos la visita de  Cristóbal Carrillo Olivares  e Iván Belzmarinovic Monsalve ambos  estudiantes de la  Universidad del Desarrollo que cumplen su internado en  Odontología,  efectuando  talleres de prevención en salud bucal y Examen clínico a los alumnos de primeros  y  séptimos básicos. Además de los talleres también realizaron Fluorización dental a los niños de Pre-kínder y  Kinder.

CLASES SUSPENDIDAS

Estimada comunidad educativa, junto con saludarles y deseando que todos se encuentren bien en sus casas, se les informa que nuestro Establecimiento Educacional se encuentra en perfectas condiciones, pero por orden de la autoridad comunal las clases de hoy 11 de junio se han suspendido.

INFORME DE INGRESOS Y GASTOS DEL CENTRO DE PADRES MES DE MAYO 2014

El Centro de Padres y Apoderados, informa que ya se encuentra disponible el informe de ingresos y gastos del centro de padres que corresponde al mes de mayo.   VER INFORME