Monthly Archives: mayo 2014

REUNIÓN DE APODERADOS

Estimados  Apoderados El equipo directivo del Colegio Amanecer de Talcahuano, junto con saludar cordialmente a usted y familia, informa que el día lunes 02 , martes 03 y miércoles 03 de junio hay reunión de Padres y Apoderados a las 18:00hrs. en dependencias de nuestro Colegio. Se recuerda expresamente que la reunión es exclusiva para padres y/o apoderados, se ruega no asistir con niños como también respetar la puntualidad en la llegada.
                 Día y Hora              Cursos
Lunes 02/06/2014 - 18:00hrs Pre- Kínder A y Kínder A
Martes 03/06/2014 - 18:00hrs Pre- Kínder B y Kínder B
Martes 03/06/2014 - 18:00hrs NIVEL BÁSICO (1º a 8º Básicos)
Miércoles 04/06/2014 - 18:00hrs 4º Básico A, 4º Básico B, 7º Básico A
Miércoles 04/06/2014 - 18:00hrs NIVEL MEDIO (1º a 4º Medios) Se Excluye el 3ºMA Y 3ºMC
Miércoles 04/06/2014 - 18:30hrs 2º Medio A

Sin otro particular, se despide atentamente.

Juan Víctor Baeza Saez Jefe Unidad Técnico Pedagógica

GRUPO SCOUTS DESFILÓ EN EL ANIVERARIO DE LA ASOCIACIÓN DE GUÍAS Y SCOUTS DE CHILE

20140525_130603El día domingo pasado, se celebró el aniversario 105 de la Asociación de Guías Scouts de Chile, donde participaron alumnos y apoderados de nuestro Colegio Amanecer.

Asistieron al desfile, alrededor de 1.600 scouts, entre grupos y dirigentes de todo el país, actividad encabezada por el Alcalde de Concepción entre otras autoridades regionales.

Nuestro grupo, "Inmaculada Concepción", de Talcahuano, con 39 años de vida, se sumó al desfile con sus 80 participantes.

REUNIÓN DE CENTRO DE PADRES

Se recuerda reunión del comité de presidentes de cursos para este viernes 30 de mayo, ya que además de tratar temas en relación a las gestiones encomendadas, se firmara el acuerdo de la personalidad jurídica, ya que asistirá un representante de la municipalidad para dar fe de dicha gestión. Demás esta solicitar su puntualidad y por sobre todo su asistencia ya que se informara de asuntos de suma importancia, para el conocimiento de la reforma y la posición del colegio a través de su rector.

Agradecido de antemano de su asistencia y colaboración.
Carlos Navarrete Fierro Presidente
Jorge Salgado Castillo Secretario
Centro de Padres y Apoderados
Colegio Amanecer - Talcahuano

SUSPENSIÓN DE JORNADA

Se informa que el día miércoles 28/05/2014, los alumnos de 1º a 4º básico se retirarán a las 13:10 horas y de 5º a 4º medios se retiran a las 13:55 horas.

Motivo Jornada de Evaluación Académica del cuerpo docente del establecimiento educacional

ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS SALA DE MÚSICA

DSC02110[1]

El Colegio Amanecer en su  afán de buscar la calidad y la mejora constante en la educación de los niños ha equipado la sala de música con una variada gama de instrumentos musicales para el uso y disfrute de todos los estudiantes en la asignatura.

Algunas de las adquisiciones se detallan a continuación.

1 Teclado Casio, CTK-42000 con adaptador y atril de partituras 1 Cuatro Venezolano, Llanero 1 Bombo Legüero 1 Cajón Peruano 4 Guitarras "La Española", con fundas 8 Metalófonos RMX de 25 notas, con 2 baquetas cada uno 3 Melódicas Meisterhaft con manguera y boquilla 1 Melódica Erdinger 1 Par de maracas RMX 4 Atriles para guitarra RMX 1 Atril de Teclado RMX 1 Huiro RMX con raspador 2 Colgadores de guitarra

CHARLA ARMADA DE CHILE

2014-05-13 11.57.58Con el objeto de Orientar Vocacionalmente a nuestros estudiantes de tercero y cuarto Medio se organizó  y coordinó una charla motivacional con don  Jorge Belmar Parra, suboficial encargado de admisión  de la Escuela de Grumetes.

A este evento asistieron 40  estudiantes interesados en conocer los pormenores de la Escuela de Grumetes y la vida de la gente de mar,  quienes realizaron las preguntas, aclararon dudas y un número no menor de los asistentes se interesó en postular en agosto del presente año.