Monthly Archives: abril 2014

SUSPENSIÓN DE CLASES

suspensionSeñor Apoderado:

Junto con saludarlo le informamos a usted que el día viernes 2 de Mayo No habrá clases en nuestro establecimiento debido a ser un día Inter-feriado. Las actividades se retoman normales el día lunes 5 de Mayo.

Atentamente.

Rectoría

INFORME COMITÉ DE PRESIDENTES CENTRO DE PADRES DEL COLEGIO AMANECER ABRIL 2014

El  viernes 25 de abril 2014, se realizó la reunión mensual programada, del Comité de Presidentes de Curso de nuestro Colegio, pactada y fijada con anterioridad, para todo el semestre, donde se tomaron los siguientes acuerdos:

ASISTIERON 21 CURSOS Y 12 CURSOS INASISTENTES.

PRIMERO:LOS CURSOS INASISTENTES SIN CAUSA JUSTIFICADA,  fueron los siguientes:

PRE KINDER A;  KINDER B;  TERCERO BASICO B;  CUARTO BASICO B;  QUINTO BASICO A;  QUINTO BASICO B;  OCTAVO B;  PRIMERO MEDIO B;  PRIMERO MEDIO D;  PRIMERO MEDIO E;  SEGUNDO MEDIO C y TERCERO MEDIO .-

SEGUNDO: La reunión se da por iniciada a las 19:13 horas. El Presidente, informa a los presentes que se fijo día y hora para el curso de Primeros Auxilios que otorga el Director para la participación de los apoderados.

TERCERO: Se informa que el Presidente y el Secretario, fueron invitados a una reunión de la Aspacc Regional, órgano dependiente de la Confepa nacional, organizaciones que agrupan a Centros de Padres de Colegios Subvencionados de Chile. Se informa además, que hemos sido nuevamente invitados a una nueva reunión, donde verdaderamente plantearemos nuestros puntos de vista como Centro de Padres y se tomará la decisión de participar o no de dicha organización. Los asistentes aprobaron la moción y la decisión queda en el Presidente del Centro de Padres, quien deberá informar en la reunión del Comité, el próximo 30 de mayo 2014.-

REGLAMENTO DEL CENTRO DE PADRES

Se informa a la comunidad educativa que el nuevo reglamento se encuentra disponible, en la sección reglamentos. IR A REGLAMENTOS

CIRCULAR ANIVERSARIO GRUPO GUÍA-SCOUT INMACULADA CONCEPCIÓN DE TALCAHUANO

SCOUTGrupo Guía-Scout Inmaculada Concepción de Talcahuano.

C I R C U L A R    A N I V E R S A R I O

SR. APODERADO.

Nuestro Grupo Guía-Scout cumple 39 años de vida institucional. Por tal motivo, se han organizado una serie de actividades conmemorativas para el sábado 26 de abril en las cuales esperamos que nos acompañe, junto a su familia. Será una buena oportunidad parta compartir y apoyar a nuestros niños y niñas. ¡¡¡¡ Los esperamos !!!

• Los niños antiguos deben ir con uniforme completo, los niños que ingresan deber ir con camisa o blusa blanca y blue jeans.
  • El almuerzo se hará en el colegio por lo que deben llevar un cocaví. (Se sugiere arroz con pollo y bebida)

Atentamente. Equipo de Dirigentes

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA APODERADOS

imagesEl Colegio Amanecer de Talcahuano en conjunto con la Mutual de Seguridad dictara este sábado 26 de abril entre las 09:30 hrs y 13:00 hrs  el curso de Primeros Auxilos para los apoderados. El objetivo es aprender a enfrentar una emergencia médica en casa, el curso sera dictado por el Enfermero Sr, Richard Muñoz y sera en dependencias del Establecimiento. Los temas a abordar son los siguientes:

- Reanimación Cardio Respiratoria (R.C.P.) - Atoramiento - Cortes - Quemaduras - Inmovilización

ACTIVIDADES DEL CENTRO DE PADRES DEL COLEGIO PARA EL MES DE ABRIL 2014

Viernes 11 : Asamblea suspendida hasta el 23 de mayo a las 19 Horas. Viernes 25 : Reunión del Comité de Presidentes. Sábado 26 de Abril : Curso de Primeros  Auxilios para Apoderados. Hora a confirmar. Se informara en el mural del Colegio.
Taller de Folclore : Se invita a todos los Apoderados interesados en participar en el Grupo Folclórico del Colegio, los días Miércoles desde las 19 horas.
Ven y participa junto a tu hijo y tu curso.