Monthly Archives: marzo 2014

PLAN DE EMERGENCIA 2014

contactos-emergencias

click en la imagen para ver el plan

HORARIO DE CLASES 2014

horario2014Cordial saludo a toda la comunidad educativa.

Queremos compartir con todos ustedes el nuevo Horario de Clases 2014, horario que rige a partir del 03 de Marzo del presente 2014. De ante mano pedimos excusas a toda la comunidad educativa, teniendo en cuenta que todos los cambios que se dan se hacen con el propósito de favorecerlos y buscar el bien en general. VER HORARIOS

SALUDO CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2014

Talcahuano, Marzo 3 de 2014.-

De nuestra consideración:

Por medio del presente, y en representación de la Directiva del Centro de Padres 2014, me permito saludar a todos los Padres y alumnos del Colegio Amanecer – Talcahuano, que participarán del año académico 2014, darles la más cordial bienvenida, e invitarlos desde ya, a participar en todas las actividades, no solo académicas, sino también deportivas y toda programación extra programática, que tienen su importancia en el desarrollo de nuestros hijos, dentro de la comunidad escolar.

El Centro de Padres y Apoderados, los invita a participar mediante sus Presidentes de Curso durante el año 2014, planteando a ellos, sus inquietudes o aportando ideas, con el único objetivo de ofrecer un buen pasar de nuestros hijos en sus aulas, para que estén preocupados solamente de estudiar y desarrollar sus habilidades para un buen futuro a largo, mediano o corto plazo.

Seguro de la importancia de los Padres en el desarrollo de nuestros hijos, los invitamos a participar  activamente en las reuniones y actividades del colegio, también en la conversación diaria con ellos y sus profesores, todo con el objetivo de lograr que nuestros hijos se sientan siempre acompañados por toda la comunidad estudiantil, en la cual los Padres somos muy importantes.

Bienvenidos.

Carlos Navarrete Fierro. Presidente Centro de Padres.