Monthly Archives: diciembre 2013

ATENCIÓN PADRES Y APODERADOS: INICIO DE CLASES 2014 LUNES 03 DE MARZO

Se informa a padres y apoderados que el ingreso a clases del año escolar 2014 es el lunes 03 de marzo en horario habitual.

ACTO ACADÉMICO DE FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR DE PRIMER CICLO BÁSICO

IMG_2842Este martes 17 de diciembre se efectuó en nuestro colegio el Acto Académico de Finalización del año escolar 2013 de primer ciclo  básico y pre básico, organizado por las docentes de los respectivos cursos y las Educadoras de Párvulo. En la actividad se entregó el carnet de lector que acredita a los niños de 1º básico que aprendieron a leer, logrando así uno de los principales objetivos de ese nivel, hecho que provoca satisfacción profesional a las profesoras, orgullo a los padres y una tremenda alegría a los menores. También se presentaron en este acto, números artísticos, selecciones de obras de teatro, entre otras manifestaciones culturales, resaltando el espíritu navideño que vivimos. El objetivo de la presentaciones de los cursos es fortalecer la autonomía de los estudiantes, su autoestima, además de estimular el compañerismo, la responsabilidad, la cooperación y el entusiasmo. Este acto contó con un marco importantísimo de apoderados que dieron realce al evento. Instamos a las docentes a seguir trabajando en esta línea, engrandeciendo nuestro colegio por el servicio que ofrecemos, centrado en el afecto y calidad.

MUESTRA FINAL DE TALLERES EXTRAESCOLAR 2013

1491784_10202738251757652_1522243210_nEl día viernes 13 de diciembre los talleres extraescolar de nuestro establecimiento, presentaron una muestra artística deportiva para finalizar las actividades 2013, en lo que es ya su sexta versión.

Para esta ocasión se presentaron los talleres de Ballet, Psicomotricidad, Coro, Folclore y Gimnasia rítmica en donde cada uno dio a conocer en diversas presentaciones los grandes logros que los alumnos y alumnas alcanzaron.

Este año, cada profesor quiso destacar la responsabilidad, el esfuerzo y el compromiso que el estudiante demostró en su taller. Los destacados fueron, para el taller de Ballet, Belén Rozas, de Psicomotricidad, Belén Vilche, en Coro Gaspar Duran, en Folclore Tamara Tiznado y en Gimnasia Ritmica, Maite Nuñez.

Agradecemos a los apoderados el apoyo que cada uno entrega, para así fortalecer año a año cada taller de nuestro colegio.

L I C E N C I A T U R A 2013

DSC01542El viernes 6 de diciembre nuestro colegio Licenció a su generación 2013. En una solemne ceremonia la Comunidad Educativa entregó Licencias de enseñanza media a 82 estudiantes que cumplieron satisfactoriamente lo exigido en la normativa vigente, egresando así de la educación secundaria.
¡ Deseamos éxito a nuestros egresados !

INFORME COMITÉ DE PRESIDENTES CENTRO DE PADRES DEL COLEGIO AMANECER NOVIEMBRE 2013.

El viernes 29 de Noviembre 2013, se realizó la reunión del Comité de Presidentes de Curso de nuestro Colegio, pactada y fijada con anterioridad, para todo el semestre, donde se tomaron los siguientes acuerdos:

LEER INFORME