Monthly Archives: julio 2013

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE PRESIDENTES DE CURSO

Se efectúa reunión extraordinaria del Comité de Presidentes, con la Asistencia de 6 integrantes que representaron al Pre Kinder, Primero Medio A, Cuarto Medio B, Tercero medio C, Primero Básico B y Tercero Básico A.

Primero: Se informó que comenzará a partir del 1ro. De Agosto, el proceso de admisión de alumnos nuevos para el año 2014, por parte de la Rectoría del Colegio. Dichas bases se encuentran en la página web.

Segundo: Se comunicó que se canceló $10.000 mil pesos por el transporte de alumnos del Colegio a un evento deportivo en el Colegio Árabe de Chiguayante.

Tercero: Se solicita a la Tesorería el cobro del evento realizado en fecha 11-07-2013, dependencias del colegio, a un valor de $ 15.000 que debe ser cancelado por la Rectoría en concepto de amplificación. Se acuerda que los responsables de los cobros de las amplificaciones serán tanto la Tesorera como la Pro tesorera. Los equipos están a cargo de un alumno del Centro de Alumnos del Colegio. Toda solicitud del Colegio para amplificación deberá ser solicitada a la Tesorera actual o a quien ella nombre en su reemplazo.

CONJUNTO FOLCLÓRICO DE APODERADOS SE LUCE EN PEÑA FOLCLÓRICA

Con el fin de compartir, reunir fondos y dar muestra de los progresos en lo que a bailes se refiere, el Conjunto Folclórico del Colegio Amanecer llevó a efecto un Mate Criollo y la evaluación fue positiva, especialmente en la muestra que ofrecieron a los presentes.
Felicitamos a los padres y apoderados que integran el Grupo Raices de Amanecer.

Acceso a plataforma digital SchoolNet

Logo_stSeñor Apoderado:

Tal como habíamos informado anteriormente, ya se encuentra disponible nuestra plataforma digital SchoolNet, donde tanto usted como nuestros estudiantes, podrán tener acceso a calificaciones, calendario de evaluaciones e información de gran utilidad.

Usted deberá solicitar en nuestro establecimiento, su usuario y  contraseña, para luego ingresar a la página de nuestro colegio www.colegioamanecer.cl/schooltrack en donde encontrara el Link de acceso directo a SchoolNet.

Convencidos que esta será una herramienta que permita mejorar nuestra gestión y procesos educativos.

Se despide afectuosamente.

Patricio Varas Ibarra. Rector

LOS DERECHOS DEL NIÑO

DSC02524El Sename a través de la OPD de nuestra comuna y con la idea de mejorar la vida de los niños(as), realizará en nuestro Colegio  el dia viernes 05 de julio, una votación para que los estudiantes de 3º,4º,5º,6º,7º y 8º básico, elijan cuales son “Los Derechos del niño” que más o menos se respetan,  en la comuna o en la casa. Fue en este contexto, que el pasado lunes 1 de Julio,  los estudiantes de 3º año básico confeccionaron pancartas y realizaron una marcha en el interior del Colegio como una forma de refrescar los “Derechos de los niños”